Alimentación y Hosteleria


Trabajamos con las mejores firmas del mercado para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en supermercados, carnicerías, obradores cárnicos, panaderías, etc.…dando servicio desde el diseño hasta la instalación y puesta en marcha, pasando por el mantenimiento durabilidad de los equipos.


El éxito radica en entender la idea del cliente, su objetivo, porque tenemos todas las soluciones. Hasta el ultimo detalle para su actividad, contamos con el equipo necesario para realizar todo tipo de proyectos completos “llave en mano”, incluido mobiliario, equipamiento o complementos.

La calidad y eficacia, demostrada durante años, de la tecnología Digital Scroll de los equipos de Grupo DISCO es reconocida por los instaladores, entre ellos REFRIGERACIÓN PEÑA, y propietarios de las franquicias de este tipo de supermercados. Año tras año las propiedades incrementan el número de equipos instalados, confiando en estas soluciones energéticamente eficientes, que reducen drásticamente el consumo.

Los equipos de Grupo DISCO no sólo son multirefrigerantes sino que además funcionan con cargas mínimas, por lo que, resultan imprescindibles de cara a las nuevas tasas impositivas de los gases.

Las mini-centrales Digitales y unidades ZX han sido la solución técnica perfecta para cuatro supermercados franquiciados de Carrefour Express que se suman a la lista de clientes que confían en nosotros para el uso de las Nuevas Tecnologías en la refrigeración de productos perecederos así como en cámaras y muebles frigoríficos.